Foto: Prensa Saprissa.
  • Confía en que podrán corregir el rumbo con mucho trabajo y volviendo a sumar de tres puntos

Redacción- El defensor del Saprissa, Ricardo Blanco, es claro y afirma que en el Monstruo ya no tienen margen de error tras las dos derrotas consecutivas ante el Cartaginés.

Los morados se vieron ampliamente superados por el conjunto blanquiazul en los dos encuentros que disputaron de manera consecutiva.

Resultado que los mantiene en la segunda casilla del grupo B, pero ahora les toca ver muy por encima a los brumosos que tienen ventaja de siete unidades.

Por lo que la posibilidad se terminar como líderes de ese sector se ve más lejos que nunca, también gracias al pobre desempeño mostrado en las últimas dos jornadas.

«No estamos acostumbrados a esto, tenemos que poner las barbas en remojo. Tuvimos el control del partido, pero no liquidamos. Nos llegan y otra vez un gol de balón parado. Pero somos Saprissa, no todas son maduras», apuntó el lateral derecho para FUTV.

Pese a estos dolorosos tropiezos Blanco confía en que podrán revertir la situación y mostrar una mucho mejor cara en los que resta de la fase regular.

Además, Saprissa aún le debe un partido al calendario producto del atraso que tuvieron por el aislamiento tras detectar casos positivos de la pandemia dentro del club.

«Estamos en un momento complicado pero esto se saca solo con trabajo, ganando partidos dentro del terreno de juego, no hay que poner peros, nos ganaron dos partidos, así que tenemos que levantarnos y tenemos otro partido el miércoles y ya no tenemos margen de error. Hay que tener responsabilidades y alzar la cabeza», señaló.


LEA TAMBIÉN: Cristopher Núñez se defiende ante críticas por poco protagonismo con Cartaginés


Los tibaseños ahora esperan sumar nuevamente tres puntos en el choque del próximo miércoles cuando visiten a Jicaral.

Duelo que según la información dentro de la aplicación de la Unafut se encuentra programado para las 2:00 pm en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

1 COMENTARIO

Comments are closed.