Foto: Prensa La Liga.
  • El delantero es uno de los grandes consejeros de los jóvenes erizos

Redacción – El experimentado atacante rojinegro, Álvaro Saborío, asegura estar feliz de pertenecer a La Liga por sus grandes jugadores en el plantel.

A sus 38 años, Saborío disfruta bastante su estancia en el Equipo de su Gente, donde ha tomado un rol de mucho protagonismo gracias a su rodaje y calidad.

Desde darle consejos a lo más jóvenes hasta tratar de guiarlos dentro de la cancha, el delantero vive al máximo cada momento en la institución liderada por Andrés Carevic.

«El Chompipe» suma tres anotaciones a lo largo de 128 minutos en cinco partidos, que hablan muy bien de la efectividad del delantero más longevo del León.


Lea también: Entrenador del IK Start cataloga a Bolaños como un jugador con técnica y gran visión


Su calidad y esfuerzo en la cancha tiene contento al liguismo, que han festejado por todo lo alto los goles conseguidos por Sabo ante Pérez Zeledón, Grecia y Santos.

Álvaro Saborío habló en conferencia de prensa y señaló que disfruta estar en las filas de Alajuelense por la calidad de jugadores con los que comparte.

«Para nadie es un secreto todos los años que llevo jugando y con jugadores bastante jóvenes, que tienen esa hambre de aprender, esa hambre participar y uno está ahí, para apoyarlos, para guiarlos si se puede.

Estoy feliz de pertenecer a este equipo con grandes jugadores. Estoy disfrutando cada momento y aprovechando la calidad de jugadores que hay en estos momentos en La Liga y ojalá sigamos la racha de triunfos y jugando mejor cada día», afirmó Saborío.  

Foto: Prensa La Liga.

Saborío tiene muy claro su papel en el León, ya que su arribo al conjunto erizo fue para ayudar a la institución con 101 años de historia y no para ser suplente o titular.