Foto: Prensa La Liga.
  • Sabo se ha ganado el cariño de los fanáticos al León

Redacción – El experimentado atacante de La Liga, Álvaro Saborío, asegura que el liguismo debe estar contento por el gran momento del León en el Apertura 2020.

Saborío está muy feliz en el Equipo de su Gente y en los partidos de La Liga se le puede ver dándolo todo por la camiseta rojinegra dentro de la cancha.

A sus 38 años, el atacante vive un gran momento y a pesar de las críticas por su edad, a base de trabajo, sacrificio y goles se ha ido ganando a los fanáticos erizos.

Foto: Prensa La Liga.

El delantero suma tres anotaciones a lo largo de 128 minutos en cinco partidos, que hablan muy bien de la efectividad del hombre más «viejo» de la planilla.

Su calidad y esfuerzo en la cancha tienen contento al liguismo, que han festejado por todo lo alto los goles conseguidos por Sabo ante Pérez Zeledón, Grecia y Santos.


Lea también: Saborío sobre La Sele: «Si me van a tomar en cuenta, con mucho gusto voy a ir»


Ese gran momento del ariete se suma a que el León es líder del Grupo A con 15 puntos y además, suman cuatro victorias al hilo dando buen espectáculo.

Álvaro Saborío habló en conferencia de prensa y asegura que la afición rojinegra debe estar contenta porque Alajuelense está en la cima de la tabla de posiciones.

«Los aficionados deben estar contentos ahorita, somos el equipo que va liderando la tabla de posiciones y los directivos creo que comparten ese sentimiento. Después como jugadores queremos que las cosas nos salgan bien. 

Ganar los partidos solventemente y si no se da, ganando los partidos nadie se acuerda del resto. Por dicha se han dado las anotaciones, cuando yo arreglé en La Liga lo hice para ayudar al equipo, no lo hice para ser titular o suplente de nadie», afirmó Saborío.  

Foto: Prensa La Liga.

«El Chompipe» buscará seguir con su gran momento este viernes 18 de septiembre, cuando Alajuelense reciba al Municipal Grecia a las 8:00 pm en el Morera Soto.