Foto: Prensa La Liga.
  • Sabo se ha ganado el cariño del liguismo 

Redacción – El experimentado atacante nacional, Álvaro Saborío, asegura que si lo van a tomar en cuenta en La Sele, con mucho va ir a defender los colores patrios.

A sus 38 años, «El Chompipe» no le cierra las puertas a la Tricolor, ya que si todavía sigue rindiendo y lo llama Rónald González, no rechazaría el llamado a pesar de su edad.

Saborío irradia felicidad en Alajuelense, ya que se ha encontrado un grupo muy unido, que lo ha recibido con los brazos abiertos tras su arribo proveniente de San Carlos.

El delantero suma tres anotaciones a lo largo de 128 minutos en cinco partidos, que hablan muy bien de la efectividad del delantero más «viejo» del León.


Lea también: Amador le da el ritmo a su equipo y escala al puesto 79 en el Tour de Francia


Su calidad y esfuerzo en la cancha tiene contento al liguismo, que han festejado por todo lo alto los goles conseguidos por Sabo ante Pérez Zeledón, Grecia y Santos.

El gran momento en el León hace pensar que podría ser convocado a La Sele de cara al fogueo ante México del 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

«Lo que me ha sorprendido son las buenas instalaciones que hay, el buen ambiente que hay en el grupo, la sintonía que hay, la hambre de aprender y las ganas de crecer de los jugadores jóvenes. Con respecto a la Selección Nacional si sigo participando y si me van a tomar en cuenta, con mucho gusto voy a ir», afirmó Sabo. 

Foto: Prensa La Liga.

La experiencia y calidad del atacante hace pensar aún le queda mucho tiempo más para seguir brillando en su carrera deportiva, por lo que podría renovar con el León.

Álvaro se ha convertido en el consejero de los jóvenes del plantel erizo, que le guardan un enorme respeto al ariete por su extraordinaria carrera deportiva.