Foto: Prensa Saprissa.
  • Norteños llegaron a su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria

Redacción- San Carlos rescató un empate por marcador de 1-1 ante el Deportivo Saprissa que se mantiene invicto en el campeonato.

El encuentro fue muy parejo durante los primeros 45 minutos, puesto que los dos equipos presentaban dificultades a la hora de ir hacia el ataque.

Tanto los norteños como los morados no lograban asociarse de la mejor manera en el último cuarto de cancha, por lo que las acciones de peligro escaseaban.

Aspecto que generaba la molestia de los entrenadores de los dos equipos, quienes le pedían a sus dirigidos tener más dinamismo en el terreno de juego.

No obstante, los constantes errores por parte de ambos  a la hora de pasar el balón en el último cuarto impidió que el tanteador se moviera en la primera mitad.

Pero en la segunda parte la historia sería totalmente distinta, gracias a los goles de Johan Venegas y Javon East.

Los primeros en celebrar fueron los tibaseños, que pusieron el 0-1 a su favor al minuto 50 del tiempo acumulado.

El centro delantero de Saprissa solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, gracias a la excelente asistencia de Marvin Angulo desde la línea de fondo.

Aunque la ventaja en los cartones le duró muy poco a los visitantes, debido a que San Carlos puso el empate definitivo tan solo cinco minutos más tarde.

Con el tanto de East que venció la portería morada luego de realizar un remate flotado ante la salida de Aarón Cruz.

En los restantes minutos del segundo tiempo ambos equipos buscaron adueñarse de la victoria, pero el empate se mantuvo hasta el pitazo final.


LEA TAMBIÉN: Exmorado llega a reforzar a los Guerreros del Sur


Pese a los esfuerzos que hicieron tanto los Toros del Norte como el Monstruo con sus acciones sobre la portería rival.

San Carlos volverá a jugar como local en el duelo de la próximo domingo al ser las 6:00 pm ante el Cartaginés.

Mientras que Saprissa repetirá en condición de visitante, puesto que se medirá ante el Sporting FC el sábado siguiente al ser las 3:00 pm.