Foto: Prensa Saprissa.
  • Seminario de Fútbol Base se llevará a cabo de forma virtual 

Redacción- Saprissa revelará parte de la fórmula que ha utilizado para el gran éxito de su cantera y para ello, tendrán la presencia de expositores internacionales.

Los morados se unirán a dos grandes instituciones como La U Católica de Chile y River Plate de Argentina para instruir a los interesados en seguir creciendo con su carrera.

Bajo el nombre de Seminario de Fútbol Base, el cuadro tibaseño impartirá a los entrenadores costarricenses sus secretos para la formación de jugadores en el fútbol.

El éxito que ha tenido el equipo morado a la hora de formar futbolistas, hacen que este programa sea visto con buenos ojos por los entrenadores de las distintas divisiones.

Manfred Ugalde es una de las últimas hoyas del Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Este seminario se llevará a cabo en forma virtual en las fechas del 02 de octubre al 06 de noviembre y se dividirá en 20 conferencias, divididas en 11 sesiones que se componen de cinco módulos por semana más una sesión premium.

Además, cabe destacar que dicho programa tendrá un costo de inscripción de $99 y está avalado por los principales entes de fútbol tico como lo son la UNAFUT, UNNIFUT y LINAFA.


Lea también: ¡Impresionante! Amador escala 10 puestos en la clasificación general del Tour


Por otro lado, se contará con la participación de Gustavo Grossi, Director General Deportivo de Divisiones Inferiores de Club Atlético River Plate de Argentina.

Nelson Parraguez, Gerente de Fútbol Formativo de Universidad Católica de Chile y Rodrigo Astudillo, Jefe Técnico de Fútbol Formativo de Universidad Católica de Chile.

Waston estará presente en el Seminario. (Foto: Prensa Uruguay de Coronado}.

Además, de entrenadores ticos con experiencia que en darle oportunidad a los jóvenes como Rónald González, Carlos Santana, Wálter Centeno y Carlos Watson.

Si ustede desea participar en la nueva iniciativa del Saprissa se pueden poner en contacto mediante el correo saprissaformacion@deportivosaprissa.com o al Whatsaap 8329-2935.