¿Sin planes para este fin de semana largo? ICT anunció 12 ofertas exclusivas

Las ofertas incluyen hoteles de playa y montaña con paquetes especiales; tours de aventura

0
  • Conozca aquí las grandes ofertas

Redacción- De cara a este fin de semana se activan 12 ofertas exclusivas de “último minuto” en celebración del Día de la Independencia.

Las ofertas incluyen hoteles de playa y montaña con paquetes especiales; tours de aventura de canopy, rapel en una catarata; avistamiento de ballenas y delfines u observación de especies nocturnas en medio del bosque nuboso.

Las promociones aplican para destinos como La Fortuna de San Carlos; Nosara en Guanacaste; Bahía Ballena en el Pacífico Sur, Turrialba, Monteverde, Sarapiquí, Limón, Quepos, entre otros.

La consigna que acompaña estas ofertas es turistear de forma segura en el contexto COVID-19, respetando estrictamente los protocolos sanitarios establecidos: viajar con su burbuja social, utilizar mascarilla en los espacios exigidos, lavado de manos y distanciamiento físico.

La campaña Vamos a Turistear (VAT) ya ha dado frutos para el empresariado que se afilió. Hay más de 300 empresas turísticas involucradas con tarifas diferenciadas y valores agregados.

“Saber que las empresas turísticas reportan mayor número de reservaciones gracias a las ofertas de Vamos a Turistear es muy satisfactorio. VAT busca apoyar el turismo nacional y en esta coyuntura nos compromete a pasear bajo medidas sanitarias que deben cumplir empresarios, colaboradores y turistas por igual”, señaló Rafael Quesada, Jefe de Publicidad del ICT, quién además instó a aprovechar las ofertas exclusivas para este fin de semana largo.

La campaña VAT no solo busca que los clientes vacacionen con un precio más bajo o que los pagos se puedan cancelar a plazos con tasa cero de acuerdo a la tarjeta de crédito del banco de su preferencia, sino que el hospedaje dé otros beneficios como el desayuno, permitir un ingreso temprano y salida tardía del hotel de acuerdo a la disponibilidad, bebidas de cortesía e, incluso, dependiendo del hotel permite que los niños menores de cinco años no paguen.

Más información en los perfiles de redes sociales de Vamos a Turistear en Facebook e Instragram y en el sitio web:www.vamosaturistear.com.