Redacción- El artista SNK volvió a colocarse la medalla de campeón nacional de Red Bull Batalla de Los Gallos Costa Rica al triunfar sobre P8 en el último duelo de la competencia.

El joven defendió así su título de máximo monarca de los raperos freestylers de nuestro país.

En una noche de mucha adrenalina y muchas rimas que tuvo lugar el pasado sábado 26 de setiembre y que fue observada en todo el planeta a través de Red Bull TV, los 16 mejores MCs del país centroamericano se dieron cita para ofrecer un espectáculo sin precedentes que, aunque no tuvo público, igual sorprendió por el excelente nivel mostrado en cada uno de los combates.

“La experiencia fue bastante grata. Creo que al no tener el incentivo de los gritos de la gente nos hizo concentrarnos más en el cara a cara con los contrincantes para ver quién es quién y sacar lo mejor de nosotros”, mencionó SNK tras obtener el triunfo por segunda vez consecutiva en esta serie de enfrentamientos.

El espectáculo arrancó a eso de las 7 p.m. con Bana como host y el DJ Kol Raida, ademas de Frabrizzio y el Danny CR como casters.


LEA TAMBIEN: Jafet Soto responde a quienes le dicen «Carelitro»: «Yo no tomo, tengo un problema cardíaco»


Cada momento de esta lucha fue visto detalladamente por los miembros que integraron el jurado de lujo como Cehzar, Mau y Crypy, este último destacado rapero costarricense involucrado en la improvisación musical desde 1999.

Para estos tres grandes jurados definir a los MCs que fueron integrando la pizarra de llaves tras los primeros enfrentamientos en octavos de final no fue tarea fácil, ya que el nivel mostrado por todos fue muy bueno, al punto que más réplicas fueron necesarias en distintas batallas para decidir quién pasaría a la siguiente fase.

Fiel a su estilo y felicitado por sus rivales, el ahora dos veces campeón nacional SNK deberá prepararse para el gran reto de vencer a exponentes de más de 12 países para quedarse con el título mundial en la gran final internacional de Batalla de los Gallos con fecha y sede aún por definirse, y con ello un abanico de posibilidades para promover su carrera artística hacia distintas latitudes.