Redacción- El conocido Tenor Joaquín Yglesias dará concierto virtual para celebrar la Independencia.

La voz de Joaquín Yglesias es más que reconocida a nivel nacional e internacional, realizó tres álbumes en solitario y uno con “Los Tenores”.

También,apareció en diversas grabaciones discográficas, videoclips y conciertosen países como Italia, Rusia, Estados Unidos, México y Panamá.

Coope Ande organiza un concierto virtual para el próximo 14 de setiembre y entonar juntos el Himno Nacional a las 6:00 p.m., con el reconocido tenor costarricense JoaquínYglesias.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Tres mujeres racistas insultan y escupen a una pareja latina en el metro de Madrid


La transmisión iniciará a las 5:50 p.m. en la página de Facebook de Coope Ande.

Toda Costa Rica podrá unirse en este saludo virtual a la patria y disfrutar del concierto   que durará aproximadamente una hora.

Se escucharán canciones típicas costarricenses y las personas que estén conectadas podrán ganarse premios por sumarse a esta iniciativa, al ponerse la mano en el corazón para darle un saludo a la patria.

“Es un deber de hacer un llamado en estos momentos históricos a los costarricenses para que evidenciemos el patriotismo y reforcemos los valores de amor, paz y solidaridad que nos caracterizan y que tenemos como costarricenses, reuniendo a las familias en esta celebración patria”, aseguró Mariana Herrera, jefa de mercadeo de Coope Ande.