• Costarricenses han encontrado regularidad en la MLS 

Redacción- Los ticos no dan tregua y siguen acaparando la atención del balompié norteamericano, destacando con grandes participaciones jornada tras jornada.

Tal es el caso de Ulises Segura, Joseph Mora, Francisco Calvo, Kendall Waston, Allan Cruz, Ronald Matarrita y Randall Leal quienes cumplieron con destacables actuaciones.

El DC United uso en su alineación estelar a los ticos Mora y Segura, ambos cumpliendo con una buen rendimiento en la victoria de su escuadra ante el New York RB.

Mora jugó los 90 minutos de juego, mientras que, Segura salió como variante al minuto 89, cuando el marcador ya se encontraba 0-1 a favor de la escuadra del tico.

Foto: DC United.

Por otro lado, Francisco Calvo sigue adueñándose de la banda de capitán del Chicago Fire, tras acumular la totalidad de minutos en el empate 0-0 ante el Cincinnati FC, cuadro en el que militan Kendall Waston y Allan Cruz,

Waston es otros de los nacionales que es consentido por su respectivo entrenador, puesto que es pieza fundamental de la alineación estelar, mientras que Cruz entró como variante al minuto 65.

Foto: MLS.

En el New York City Ronald Matarrita se ha convertido en el jugador más regular en la escuadra, cumpliendo con grandes actuaciones en los partidos de su equipo.

Tal es el caso del encuentro de esta jornada, pues el costarricense puso la asistencia en la segunda anotación de su equipo, ayudando a conseguir la victoria 0-2 ante el New England.

Foto: New York City

Por su parte, Randall Leal se ha convertido en la sorpresa de la MLS, derrochando fútbol con su escuadra el Nashville y con pocos partidos en uno de los referentes de su club.

El joven extremo selló su participación con una excelente anotación ante el Orlando City, misma que les dio la paridad en el marcador.

Foto: Randall Leal

De esta forma los costarricenses finalizan una jornada más en el fútbol norteamericano cumpliendo con buenas actuaciones y dejando en alto el nombre de Costa Rica.