Foto: AMPrensa.com.
  • Este lunes se dieron grandes hallazgos

Redacción – Tras el hallazgo de osamenta, OIJ continuara investigaciones en la escena este martes, tras un día de grandes avances en el caso de Allison Bonilla.

Las autoridades judiciales confirmaron este lunes haber encontrado una osamenta casi completa incluyendo costillas, fémur, cadera y hasta partes de una mandíbula. 

Así lo confirmó una fuente judicial a AMPrensa.com, la cual agregó que faltan algunos huesos, específicamente el cráneo.

Equipo de AM Prensa estuvo zona de Cachí, donde se hace la búsqueda, donde hace relativamente poco se dio el hallazgo de otras piezas óseas y se le informó a la familia de la joven desaparecida desde el 4 de marzo.

El domingo anterior se ubicó un zapato, una media con una supuesta uña del pie y una jacket, que sería aparentemente de la joven de 18 años.

Familia de Allison permanece en la zona. Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa

Posteriormente, para este lunes, se localizó el otro zapato, tela que sería del pantalón de Allison Bonilla y el fémur. Poco después, se encontró casi que una osamenta completa

Un tío de Allison reveló este lunes que tenía un pequeño sin sabor de boca por el accionar de las autoridades, ya que cree incomprensible como los agentes del OIJ no hicieron el rastreo en el lugar donde se encontraron los restos.


Lea también: Ordenan al SINAC dar cuentas sobre labor en rescate animal


Las autoridades volverán al sitio este martes 29 de septiembre, con el fin de armar más partes para terminar el rompecabezas del caso de la joven. Aunque eso sí, la investigación podría tardar varios meses para determinar si de verdad es Allison.