• Aguilar goza de regularidad en pésimo momento de su club 

Redacción – ¡Tristes números! Incheon United, equipo de Elías Aguilar, es último en la primera división surcoreana y reflejan el pésimo momento que atraviesan.

La escuadra del nacional empató este domingo 1-1 ante el Busan IPark. En dicho partido el volante costarricense salió en la formación titular.

El tico es pieza clave del engranaje del club azul y negro, que consiguió un empate de visita, pero aún así continúan en el sótano de la tabla de posiciones.

Aguilar vio acción en un total de 73 minutos, donde se le pudo apreciar bastante participativo luchando cada balón en la cancha con su número 10 en su espalda.


Lea también: ¡Bandera tica en alto! Amador se luce en «etapa reina» del Tour y escala 11 posiciones


A pesar de cumplir con una buena actuación, el tico no pudo guiar a su equipo a un triunfo y más bien, presenció como el Incheon no pasó de la igualdad.

El conjunto donde milita el ex-jugador del Herediano es último con solo 15 unidades en 20 jornadas disputadas en la K-League One de Corea del Sur.

Foto: Incheon United.

Contabilizan un total de tres triunfos, seis empates y once derrotas. Además, solo cuentan con 14 goles a favor y 29 goles en contra.

El club de Aguilar buscará levantarse de su mal momento y volver al triunfo el próximo miércoles 16 de septiembre cuando enfrenten al FC Seoul por la fecha 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí