Familia de Allison permanece en la zona. Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa
  • Ya tienen varias prendas de ropa que su tío confirmó que pertenecen a Allison

Redacción – Una osamenta casi completa es lo que encontraron las autoridades judiciales, incluyendo costillas, fémur y cadera.

Así lo confirmó una fuente judicial a AMPrensa.com, la cual agregó que faltan algunos huesos, específicamente el cráneo.

Equipo de prensa de AM Prensa se encuentra en la zona de la búsqueda, donde hace relativamente poco se dio el hallazgo de otras piezas óseas y se le informó a la familia de la joven desaparecida.

El domingo anterior se ubicó un zapato, una media con una supuesta uña del pie y una jacket.

Posteriormente, para este lunes, se localizó el otro zapato, tela que sería del pantalón de Allison Bonilla y el fémur.

Poco después, se encontró casi que una osamenta completa.

El tío de Allison, Marvin Vásquez, indicó a AMPrensa.com que está confirmado que las prendas son de su sobrina, pues ya fueron identificadas por la familia.

2 COMENTARIOS

  1. Que triste que una persona termine de la forma como termino está muchacha que cruel que cosa más dolorosa este país vaya que además del covid ha visto cosas muy feas además del terrible accidente en Cartago. La gente como loca atarantada con tanta situación y bloqueos y huelgas.

  2. Todo por malas pésimas acciones que viene de robaderas de expresidentes daños al país deberían de tener verguenza e irse del país

Comments are closed.