Foto: Julieth Méndez - Casa Presidencial.

Redacción- Cientos de usuarios de redes se unen al dolor de Daniel Salas con la pérdida de su padre Jorge Salas Rodríguez de 68 años.

El papá del ministro de Salud falleció durante las primeras horas de este miércoles 16 de septiembre tras complicarse del virus.

Algunas personas y figuras públicas le enviaron las condolencias al Ministro de Salud por la perdida de su padre.


LEA TAMBIÉN: Natalia Monge se convierte en madre: «Escucharlo llorar es algo inexplicable»


Se debe mencionar que algunas personas hasta trataron de burlarse de la situación, pero algunos usuarios de redes defendían al ministro y su gran trabajo durante la pandemia.

«Mis condolencias al ministro de Salud, Daniel Salas y a su familia, por el fallecimiento de su padre #Fortaleza», dijo el periodista, Douglas Sánchez.

La conocida periodista Lizeth Castro también escribió en sus redes sobre el duro momento y dijo: «El padre del Ministro de Salud, falleció. Don Jorge Salas, quien había tenido COVID-19 tenía 68 años de edad.

Consuelo a la familia de don Daniel Salas y de todos aquellos que en este 2020 han despedido a un ser querido».

La reconocida y querida comunicadora Glenda Umaña le envió un mensaje de solidaridad para el ministro de Salud por el fallecimiento.

«Desde mediados de agosto había sido internado en el Hospital México por complicaciones y luego el mismo ministro informó que también tenía COVID-19.

Seguramente don Jorge partió con la enorme satisfacción de tener un hijo que se ha entregado en alma, vida y corazón para intentar de cuidar la salud de los costarricenses en medio de las circunstancias tan difíciles, tanto para el país como para el mundo. Que descanse en Paz don Jorge», dijo Umaña.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, solicitó privacidad en este momento tan duro.

«Lamento profundamente el fallecimiento de don Eduardo Salas, padre de Daniel Salas, nuestro Ministro de Salud. Nuestra solidaridad para él y toda su familia. Estamos con ustedes.

Pedimos respeto a su privacidad en este momento tan duro», dijo Carlos Alvarado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí