Foto: Prensa Saprissa.
  • El delantero morado demuestra su gran olfato goleador

Redacción- Johan Venegas demuestra su olfato goleador y se convierte en referente del ataque morado, al sumar importantes goles en el inicio del Apertura 2020.

El atacante ha vuelto a ser el protagonista de las anotaciones moradas, pues el delantero ya suma tres anotaciones en la misma cantidad de juegos disputados en el torneo.

Venegas ha logrado concretar sus goles ante Limón FC, Jicaral Sercoba y su más reciente víctima fueron los Toros del Norte.

Con estos goles, «El Cachetón» se ha llenado de elogios, pues le ha dado alegrías a los aficionados morados, quienes son terceros del Grupo B con siete puntos.

Durante el torneo anterior, Venegas había dejado de ser el principal romperedes de los morados y empezó a cumplir otra función dentro del equipo.

Sin embargo por la falta de jugadores que jueguen como un nueve, Paté Centeno optó por despertar el olfato goleador del jugador de 30 años.

«Me está tocando jugar más adelantado y gracias a los movimientos y a la forma en que estamos jugando y el despliegue de mis compañeros.

Nada más me toca estar ahí para esperar esos balones y tratar de concretarlos. Es mi tarea en este momento y creo que se están dando las cosas de excelente manera».

Foto: Prensa Saprissa.

Con estas declaraciones, Johan hace notar el trabajo que realizan sus compañeros para que él pueda ser acreedor de los tantos que han ayudado al Monstruo a sumar puntos.


Lea también: Adolfo Machado: «Mi objetivo es estar enfocado en lograr el título número 30»


El atacante espera continuar con su buena racha y aumentar su cuota goleadora el próximo sábado cuando visiten al Sporting FC, cuadro que ha dado la sorpresa en el Apertura 2020.