Foto: Cortesía.
  • Rodríguez se lució con un gol en su debut 

Redacción – El atacante nacional, Ariel Rodríguez, destaca con anotación en goleada por 5-1 de su club en la primera división del fútbol de Vietnam.

Rodríguez fue titular y debutó en el reinicio de la V-League One con una notable labor vistiendo los colores del Ho Chi Minh City FC.

El ex-morado y su club se enfrentaron al Nam Dinh FC por la fecha 12, que vio como el costarricense festejó su primer gol al minuto 13 de la primera parte.

Ariellllllll

Posted by CLB BÓNG ĐÁ TP.HCM on Saturday, September 26, 2020

Ariel aprovechó un rebote del arquero rival para solamente llegar y mandar el balón al fondo de las redes para abrir su expediente goleador en suelo vietnamita.

Ese tanto inspiró a sus compañeros que no tuvieron compasión de su rival y lo golearon con cifras de 5-1 con una gran actuación del tico en los 90 minutos.


Lea también: (Vídeo) Celso Borges se luce con gol en amistoso del Deportivo La Coruña


Con este triunfo, el club del atacante de 30 años llegó a la tercera posición con 20 en 12 jornadas. Solamente están a tres puntos del líder, Sai Gon.

En el Ho Chi Minh City FC también milita José Guillermo Ortíz, quién ni siquiera apareció en el banquillo de suplentes de las escuadra vietnamita.