Redacción- Un vídeo publicado por la Policía Municipal de Escazú muestra el momento en que varios policías persiguen y logran atrapar a los sospechosos de robar en la casa de Monserrat del Castillo.

La noticia del robo en casa de la presentadora fue dada por Teletica.com hace unos días atrás, Castillo contó a ese medio que los hombres entraron dos veces, en la primera ocasión lograron llevarse algunas pertenencias.

«Nosotros teníamos dos días de quedarnos en la casa de mi mamá, la casa se quedó dos días sola y ellos entraron los dos días.

En el primero lograron llevarse la mayor cantidad de cosas y ayer, que fue el segundo día que se metieron, se llevaron algunas cosas que ya la policía tiene», contó la presentadora a ese medio.

La modelo señalo al medio que el daño a la propiedad «fue devastador».

Se trata de un hombre de 50 años y un joven de 20 años, vecinos de Escazú, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

La Policía Municipal de la zona compartió el vídeo del momento de su captura. Los vecinos de la zona también grabaron la persecución que le dieron a los hombres.