Imagen Incidentes de Costa Rica

Redacción-Un ciclista lamentablemente perdió la vida este martes, tras perder el equilibrio y caer en las llantas de un cabezal que pasaba a su lado.

El lamentable hecho se dio frente al Colegio Técnico de Puntarenas, en la ruta 17.

Como se observa en el vídeo, el ciclista iba por la orilla de la acera cuando el conductor de un automóvil rojo abrió la puerta al parecer sin fijarse, y lo golpeo.

Este ciclista perdió el equilibrio cayendo en las llantas del vehículo pesado, provocándose el fatal desenlace.

El vídeo fue difundido por Incidentes de Costa Rica:

 

 

1 COMENTARIO

  1. Es muy lamentable. Desgraciadamente, aunque este tipo de accidentes son muy comunes, nadie hace campañas de concienciación sobre lo peligroso que es abrir cualquiera de las puertas de un carro sin fijarse que no vaya a obstruir el paso de ningún otro vehículo. Casi todos los ciclistas hemos tenido algún percance de este tipo, a mí mismo me ha sucedido en dos ocasiones, y tengo todos mis dientes de puro milagro. La primera vez fue en España, tuve que hacer una ese imposible para capear la puerta del conductor y no estampar mis sesos contra un poste, fue tan de imprevisto que jamás me hubiera dado tiempo de frenar. La segunda vez, fue la puerta de la acompañante, gracias a Dios logré frenar. Le dije a la pasajera que por favor tuviera más cuidado,.. y el chófer se enojó! Y no me agarré a golpes y patadas con el chófer sólo porque tenía un poco de prisa de llegar a donde iba. Ojalá que no tengan que morir más ciclistas para que por fin entiendan.

Comments are closed.