(Vídeo) Así fue la aparatosa colisión que dejó siete muertos en Cartago

Patrulla colisionó por un costado el vehículo donde fallecieron siete personas

3
  • Tres menores de edad estarían entre las siete víctimas mortales del accidente

Tragedia familiar

Así fue al accidente que cobró la vida de siete miembros de una familia de Caballo Blanco de Cartago. El vehículo en que viajaban fue impactado de costado por una patrulla de la Fuerza Pública que viajaba de Cartago hacia Paraíso.Según testigos, esa patrulla no llevaba luces de emergencia ni sirena. Otras que se observan en el vídeo sí. Todas se dirigían a atender una situación que se daba en Llanos de Santa Lucía. Más detalles y otras noticias en amprensa.com

Posted by amprensa.com on Thursday, September 17, 2020

Redacción-Un vídeo de una cámara cercana del suceso grabó el momento en que una se originó una colisión entre una patrulla de la Fuerza Pública y un vehículo liviano, que dejó siete muertos y dos heridos.

Lamentablemente todos los ocupantes del vehículo particular perdieron la vida. Seis fueron declarados sin vida en el lugar del suceso y el menor de 11 años había sido trasladado en condición delicada hasta el Hospital Máx. Peralta de Cartago, pero poco después falleció.

En apariencia, entre los fallecidos hay otros dos menores con edades comprendidas en los 13 y 16 años de edad.

El fatal accidente se registró en sobre la carretera entre Paraíso y Cartago, a eso de las 9:50 de la noche de este miércoles, cuando la patrulla de la policía se dirigía a atender una balacera en la localidad de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

Además, dos oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Max Peralta para que fueran atendidos.

De momento, se desconoce como ocurrió el choque, serán las autoridades las que investiguen y determinen con certeza cómo se dio la colisión.

3 COMENTARIOS

  1. la patrulla q choco iba en carril izquierdo..al seg..23 otra patrulla paso antes x ese cruce soplada..
    el motociclista se salvò de milagro..
    creo quel fallecido se fijò q nada venìa por la izquierda pero la patrulla puede ser hasta q estaba rayando y se metio carril izquierdo..voy analizar de nuevo..

    • correcto..la patrulla iba por carril izquierdo..osea el contrario..pero no iba rayando a nadie en ese momento.
      osea..si no hubiera ido por ese carril izquierdo no llega a chocar..

      • la patrulla q choco iba en carril izquierdo..al seg..23 otra patrulla paso antes x ese cruce soplada..
        el motociclista se salvò de milagro..
        creo quel fallecido se fijò q nada venìa por la izquierda pero la patrulla puede ser hasta q estaba rayando y se metio carril izquierdo..voy analizar de nuevo..

        y es cierto que esa patrulla que chocò no llevaba luces de emergencia..vean la diferencia con la q pasa al seg 23

Comments are closed.