Redacción-Una serie de cuatro vídeos mostrando el laborioso y delicado trabajo de pintar una carreta típica, el proceso del cultivo del café, la talla de bellas obras en madera y una visita a los rápidos de Sarapiquí son parte de la iniciativa #MadeInCostaRica (#HechoEnCostaRica) para promocionar al país en las redes sociales de la marca “Visit Costa Rica”.

Durante dos miércoles del mes agosto y los próximos dos miércoles del mes de  setiembre, el canal de Youtube “Visit Costa Rica” publica este material audiovisual dirigido al mercado norteamericano, coincidiendo con la autorización para recibir turistas de nueve estados de EE.UU. a partir de este 01 de setiembre y de tres más a partir del 15 de setiembre.

Los estados habilitados son:

  • A partir del 01 de setiembre, 2020: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (Residentes de nueve estados): Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo Hampshire, Vermont, Maine, Connecticut, Maryland, Distrito de Columbia y Virginia.
  • A partir del 15 de setiembre, 2020: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (Residentes de tres estados): Pensilvania, Massachusetts y Colorado.

“#MadeInCostaRica son cápsulas variadas que destacan un fragmento de nuestras muchas bellezas naturales, gastronómicas, culturales y artísticas, eso tan apetecido que nos permite ofrecer experiencias únicas a nuestros mejores prospectos del mercado norteamericano”,  señaló Rafael Quesada, Jefe de Publicidad del ICT.

Los videos se pueden disfrutar en el canal de Youtube Visit Costa Rica https://www.youtube.com/user/VisitCostaRicaVideos