(Vídeo) Bomberos cumplen sueño de niño antes de que pierda la vista por completo

Bomberos sorprendieron a niño con regalos y un traje de bomberos antes de que pierda la vista

0

Redacción-Los bomberos de la estación de Santo Domingo de Heredia sorprendieron a un niño llamado Saúl, la noche de este miércoles.

El menor tiene una condición médica que le provoca gradualmente perder el sentido de la vista.

Hace unos días, su madre Anael Marín, escribió en Facebook, la ilusión con la que Saúl esperaba cada año el mes de setiembre, ya que le llamaba muchísimo la atención las luces de los faroles.

Así mismo le pidió a los vecinos de Santa Rosa de Santo Domingo que, el 14 de setiembre pasaran frente a su casa con faroles, ya que posiblemente para el próximo año su hijo ya no tendría la capacidad de verlos.

Ante este llamado de la madre, los bomberos decidieron darle una sorpresa al niño llevándole no solo un farol de luces led y con la forma de una unidad de bomberos, también le obsequiaron una réplica de las capas y pantalones de protección que usan los bomberos para atender una emergencia.

Familiares de Saúl, los bomberos y los vecinos compartieron, con todas las medidas de seguridad del COVID, con el niño, quien con esfuerzo logró ver las luces de las unidades que tanto le gustan.

Esta noche, los bomberos de la estación de Santo Domingo sorprendieron a Saúl, un niño que, por su condición médica ha venido perdiendo gradualmente el sentido de la vista. Hace unos días, su madre, doña Anael Marín, escribió en Facebook, la ilusión con la que Saúl esperaba cada año el mes de setiembre, ya que le llamaba muchísimo la atención las luces de los faroles. Así mismo le pidió a los vecinos de Santa Rosa de Santo Domingo que, el 14 de setiembre pasaran frente a su casa con faroles, ya que posiblemente para el próximo año su hijo ya no tendría la capacidad de verlos. Ante este llamado de la madre, los bomberos decidieron darle una sorpresa al niño llevándole no solo un farol de luces led y con la forma de una unidad de bomberos, también le obsequiaron una réplica de las capas y pantalones de protección que usan los bomberos para atender una emergencia. Familiares de Saúl, los bomberos y los vecinos compartieron, con todas las medidas de seguridad del COVID, con el niño, quien con esfuerzo logró ver las luces de las unidades que tanto le gustan. Entrevistas: Luis Chaves, Jefe de BatallónAlejandro Quirós, bombero de Santo DomingoAnael Marín, mamá de Saúl Juan Carlos Cartin, tío de Saúl.

Posted by Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica on Wednesday, September 9, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí