Foto: Deportivo La Coruña.
  • El tico no anotaba desde el 26 de enero

Redacción- Celso Borges se luce con gol en amistoso del Deportivo La Coruña ante el Racing Club Villalbés en goleada 0-3.

Borges ha vuelto a sonreír en suelo español, pues en el juego amistoso de este sábado el tico fue parte de los jugadores suplentes del encuentro.

Tras su paso sin pena ni gloria en el fútbol de Turquía el tico volvió al Dépor, equipo en el cual se ha vuelto icono por sus buenas actuaciones y amor a la camiseta.

Sin embargo, el experimentado volante no fue parte del once inicial y tuvo que presenciar los primeros 45 minutos de juego desde el banquillo de suplentes.

Con la presencia del costarricense en el terreno de juego, el encuentro tomó tintes distintos, siendo Borges pieza fundamental para llevar peligro al marco rival en busca de las anotaciones que les diera el triunfo.

La escuadra del tico abrió el marcador al minuto 60, por intermedio de Lara, cuando éste concluyó una buena jugada colectiva en la que tuvo participación el volante nacional.


Lea también: Henrique Moura: «Quiero jugar buen fútbol como hice en Saprissa cuando salí campeón»


No satisfechos el equipo amplió la ventaja al minuto 65 gracias a una buena definición de Adri Castro, quien puso el 0-2 en los cartones.

A la altura del minuto 77, Celso Borges conquistó nuevamente a toda la afición de Depor, al marcar el tercer gol a favor de los blanquiazules.

La anotación del tico llegó por intermedio de un cobro de tiro libre, que ejecutó de gran manera para enviar el balón al fondo de la portería del Racing Club Villalbés.

Foto: Deportivo La Coruña.

Con esta anotación el tico vence su sequía goleadora, pues desde el 26 de enero no lograba marcar un gol cuando aún vestía los colores del Goztepe de Turquía.

El nacional confirma que aún conserva su gran nivel y que peleará por un puesto en el once inicial de su escuadra en la temporada de la tercera división próxima a iniciar.

El Deportivo iniciará un largo camino en  el mes de octubre en la Segunda B, donde compiten un total de 102 equipos a lo largo de la temporada.