Pablo Guzmán

Redacción- El conocido director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, responde a las críticas por uso de caretas.

El comunicador manifestó durante el programa 120 minutos que recibieron criticas en redes por el uso de las caretas durante el programa.


LEA TAMBIÉN: Virus golpea a Repretel: reportan cinco casos positivos


«Solo quería aclarar que hoy estamos utilizando las mascarillas como lo estable el decreto del Ministerio de Salud y acogiéndonos a eso.

Es importante resaltar que en la resolución publicada ayer 9 de setiembre alcance 237 de Gaceta 226 sobre el uso de mascarillas indica que hay excepciones del uso de mascarillas en lugares privados y los presentadores de televisión cumpliendo una serie de requisitos pueden no usarlo y en su lugar utilizar careta», dijo Pablo Guzmán

El periodista agregó que se toma la decisión de usar mascarilla para cumplir el lineamiento del Ministerio de Salud aunque el programa se transmita en televisión.

«Nosotros evidentemente al estar en una cabina de radio, aunque salga en televisión estamos cumpliendo con el requisito de utilizar mascarilla, pero en un programa de televisión con presentadores siempre y cuando cumplan con lo que establece ese decreto pueden usar careta, es importante aclararlo», comentó.