Foto: Incheon United.
    • Elias Aguilar jugó los 90 minutos 

Redacción- Elías Aguilar demuestra su gran nivel con asistencia en triunfo clave por 1-0 de su equipo el Incheon United ante el FC Seoul.

El volante vive un buen momento futbolístico en Corea del Sur, pues ha encontrado la regularidad que tanto buscaba, misma que lo ha hecho acreedor de ser pieza fundamental.

Sin embargo, no todo es felicidad para el costarricense, pues su equipo el Incheon se encuentra en las incómodas posiciones del descenso.

No obstante, en el juego de este miércoles en la fecha 21 del campeonato en suelo coreano su equipo logró sumar un importante triunfo, en el cual Aguilar demostró su gran calidad.

Foto: Incheon United.

El tico cuenta con la confianza de su técnico por lo cual en el juego de esta jornada Aguilar fue titular, puesto que se ha ganado por su gran esmero y esfuerzo con el Incheon.

Además, Aguilar logró llenarse de elogios al minuto 73, cuando este dio la asistencia para que se concretara la anotación obra de Soo Si-woo.

Anotación hizo que el cuadro del tico volviera a tomar un respiro para seguir en la lucha por no caer en la segunda división del fútbol coreano tras llegar a 18 puntos en 21 fechas.


Lea también: Limón FC logra acuerdo para administrar por 10 años estadio Juan Gobán


El club de Aguilar buscará seguir por la senda del triunfo el domingo 20 de septiembre cuando enfrenten al Ulsan Hyundai por la fecha 22, equipo líder de la K-League 1.

Vea la asistencia del costarricense: 

[This MOMENT] 아길라르 송시우 둘이서 상대 수비수 몇명을 휘젓는겨 ㄷㄷㄷㄷ 시우타임! 선제골 🔵⚫_#K리그 #KLEAGUE #송시우 #골#ThisMOMENT#INCFCS #인천 #서울#thefansgame

Posted by K리그(K LEAGUE) on Wednesday, September 16, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí