• El tico disputó los 90 minutos del encuentro

Redacción – El talentoso volante tico, Elías Aguilar, se lució con brillante asistencia en goleada por 0-6 del Incheon United en la K-League One de Corea del Sur.

Aguilar fue titular en el duelo de su club frente al Seongnam, que en su casa mostraron muchas falencias y vieron como al minuto 6 se quedaron con 10 hombres.

Yeon Je-won se fue expulsado y complicó al equipo local, que vio como el Incheon United se inspiró y fue una aplanadora el resto del compromiso.

La escuadra del tico puso el 0-1 al minuto 12, gracias a un tanto de Jun- Bum Kim. Elías se lució con una asistencia al minuto 19 para que Stefan Mugosa pusiera el 0-2.

El nacional ejecutó de gran forma un tiro de esquina y su compañero sacó un cabezazo descomunal para ampliar la ventaja del Incheon en el partido.

En la etapa complementaria continuó el festival de goles, gracias al doblete de Kim Do – Hyuk al minuto 55 y 78. La fiesta la cerró Mugosa con dos goles al 84 y 91.

Stefan Mugosa marcó triplete en el juego y las anotaciones las celebró con Aguilar, ya que se puede notar que tienen una estrecha relación en el camerino.

Elías disputó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos de su club, que con este triunfo de visita por 0-6 llegan a 21 puntos en 23 jornadas dejando el último lugar.


Lea también: Rónald Matarrita sonríe con goleada de su equipo sobre club de Waston y Cruz


El ex-jugador del Herediano es uno de los grandes referentes de su equipo, gracias a su talento y calidad dentro del terreno de juego.

Incheon United lucha por no perder la categoría, por lo que estás jornadas son de vital importancia para quedarse en la máxima división surcoreana.