Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El cubano marcó doblete ante Limón FC 

Redacción – ¡Emotivo! Marcel Hernández no fue a ver la luna con Gustavo López, pero sí le dedicó un gol, luego prometérselo en el programa del comunicador en TD Más.

López le había expresado al cubano que sería bonito que le dedicará un gol y el cubano le dio su palabra. En el juego ante Limón FC en el Fello Meza, Marcel cumplió.

Hace unas semanas la gran estrella del Cartaginés estuvo presente en el programa De Noche con Tavo López y fue ahí, donde nació todo.

El gesto de Marcel sorprendió a los televidentes de FUTV. Más de uno soltó una sonrisa al ver lo realizado por el atacante, que da un claro ejemplo de su humildad.

«Primera vez que me dedican un gol. ¡Gracias Marcel!», escribió en sus redes sociales Gustavo López Cárcamo.  

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Hernández le dedicó al reconocido periodista de Teletica Deportes su primera anotación ante Limón, ya que en dicho juego se destapó con un doblete.

Sin dudas, este acto ha sido aplaudido por muchas personas, que elogian la calidad de ser humano que es el goleador del conjunto liderado por Hernán Medford.


Lea también: Técnico de Limón elogia calidad de Marcel Hernández: «Es un jugador para Europa»


Marcel llegó a 52 goles en 80 partidos en la primera división nacional y ya es el octavo mejor goleador extranjero en el fútbol tico. Festeja un gol cada 124 minutos.