• María Luisa Cedeño disfrutaba de sus vacaciones cuando fue asesinada

Redacción – El hermano de la anestesióloga asesinada vilmente en el hotel La Mansión Inn en Quepos, habló por primera vez ante la opinión pública y afirma que solo con la ayuda de Dios han podido salir adelante.

«Solo hay una manera de sobrellevar esto, pedirle a Dios que lo ayude a uno. Solo Dios. El apoyo de mucha gente, los abogados también nos han ayudado mucho», explicó Marconi Cedeño.

Agregó que su familia ha tratado de salir adelante para ayudarse, sus papás y él siguen su vida normal, pero siempre con el dolor presente.

Su papá se va para la finca a despejarse y su mamá cocina mucho como forma de llevar el duelo, según contó. Ambos son adultos mayores que rondan los 80 años.

No obstante, además del duelo, deben lidiar y hacerle frente al proceso judicial para que el caso de esta querida médico no quede impune y se haga justicia pronta y cumplida.

Cedeño, de 43 años de edad, fue asesinada cruelmente. La encontraron sin vida el pasado 20 de julio en el hotel La Mansión Inn en Quepos.

En su cuerpo presenta cuatro mordidas, heridas sexuales y, según revelaron los abogados, la escena del crimen fue intervenida por los asesinos.