Redacción- Hombre se hace pasar por gay mientras hace Uber y la reacción de las personas fue impactante.

El video fue compartido en la página El Mundo Según Nano y tiene más de 3 mil  «me gusta», cientos de «me gusta» y miles de reproducciones.


LEA TAMBIEN: Niñera abusa de un adolescente que cuidaba y tuvo un hijo con él


El joven de la página manifiesta que realizó el video para sentir un poco de la discriminación de las personas hacia la población homosexual.

«Me hice pasar por una persona homosexual, quise estar en los zapatos de una persona así y la verdad sentí muy feo por como me observaban las personas y hasta el trato que algunos me dieron», dijo.

Para realizar el material audiovisual el joven se tiñó el pelo y muestra que aún en el 2020 existen los estereotipos por una parte de la población.

En el video que circula en redes se logra ver una pareja que se sube al vehículo y desde que abordan el carro el hombre lo cuestiona tratándolo de «loca» y la mujer que lo acompaña defiende en todo momento al joven que se hace pasar por homosexual.

«Vea que facha», dice el hombre. Inmediatamente la mujer responde: «A usted que le afecta, él nos esta haciendo el servicio perfecto».

La mujer hasta le manifestó que le gustaba el «look» del cabello del joven y hasta se disculpó por la reacción del hombre.

Uno de los clientes hasta le ofrece algo de dinero por algo sexual al joven.

Es importante resaltar que no todo es malo, una de las pasajeras muestra todo el apoyo al joven y manifiesta que cada persona vive como quiere y que no hay problema alguno por ser homosexual.

«Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la inclusión está presente también en la cultura de nuestro equipo, nuestras políticas y las guías comunitarias, por esta razón instamos a todos los miembros de la comunidad a reportar en la app si durante un viaje se da alguna interacción incómoda o algún incidente.

Los reportes pueden realizarlos mediante el menú de ayuda en el app o help.uber.com», dijo la plataforma Uber.