• Miembros de una familia serían los fallecidos

Caballo Blanco, Cartago – Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de seis personas en Caballo Blanco de Oreamuno, en Cartago.

La colisión ocurrió entre un vehículo particular y una unidad policial de la Fuerza Pública, sobre la carretera entre Paraíso y Cartago.

El accidente ocurrió a eso de las 9:50 de la noche, cuando la patrulla de la policía se dirigía a atender una balacera en la localidad de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

La emergencia fue atendida por oficiales de la Fuerza Pública, Cruz Roja Costarricense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Precisamente, Bomberos fueron quienes confirmaron que el accidente cobró la vida de seis personas.

🔴 #EnVivo #ÚLTIMAHORA Se presenta una grave colisión en Caballo Blanco de Cartago, entre una patrulla y un carro particular en el que viajaba una familia con niños. Bomberos confirman seis personas fallecidas.

Posted by amprensa.com on Wednesday, September 16, 2020

Además, dos oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Max Peralta para que fueran atendidos.

Las personas fallecidas serían una familia y habría niños que perdieron la vida.

De momento, se desconoce como ocurrió el choque, serán las autoridades las que investiguen y determinen con certeza cómo se dio la colisión.