Foto: Lommel SK.
  • El ex-morado festejó su segunda anotación en Bélgica

Redacción – Manfred Ugalde se luce con un gol en victoria por 3-2 del Lommel SK en la segunda división de Bélgica y así demostrar su gran olfato goleador.

El joven atacante nacional recibió la confianza del entrenador de su club en Bélgica y fue titular por primera ocasión en la temporada.

En los primeros dos encuentros, el tico había ingresado de variante. Ugalde se vio bastante motivado en la cancha y sacó a relucir su calidad desde los primeros minutos.

Ugalde y sus compañeros recibieron un balde agua fría al minuto 13, cuando el Lierse Kempensonen se adelantó con el 1-0 por intermedio de Sava Petrov.


Lea también: Navas le gana la batalla al virus y regresa a las practicas con el PSG


A pesar de verse abajo en el marcador, el Lommel se motivó y continúo insistiendo en busca de la igualdad y uno de los más esforzados fue el nacional.

La gran labor de Manfred tuvo su recompensa al minuto 36, cuando el nacional hizo una gran acción individual y con un certero remate puso el 1-1 momentáneo en el juego.

Manfred recibió un gran pase de Juan Cejas y con una magistral definición selló su segundo festejo en la segunda división belga, que lo recibió tras su paso por Saprissa.

El rival del equipo del tico no se quedó de brazos cruzados y al minuto 41, pusieron el 1-2 tras un gol de penal de Ayyoub Allach.

En el cierre del primer tiempo, el Lommel SK encontró el 2-2 con un gol de Glenn Neven. Ese tanto llenó de motivación al equipo del jugador nacional de 18 años.

En la etapa complementaria, Manfred y compañía buscaron romper el empate y fue hasta el minuto 93 lo consiguieron, tras un gol de penal Jonathan Hendrickx y así poner el 3-2 a favor del Lommel.