Foto: Prensa Cartaginés.
  • El timonel defendió al conjunto blanquiazul de las críticas 

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, asegura que sus pupilos fueron a San Carlos el torneo pasado y se cambiaron debajo de las graderías.

Medford salió en defensa del cuadro brumoso, luego de que en el cuadro norteño expresaran su molestia por cambiarse en la grada norte del Fello Meza.

Los jugadores suplentes de San Carlos se cambiaron al aire libre y bajo un toldo, lo que provocó que Keylor Soto alzara la voz por lo sucedido en suelo brumoso.

Mientras, los futbolistas titulares de los Toros se cambiaron en el camerino con todas las comodidades, los que fueron a banca su lo hicieron fuera del mismo.


Lea también: Salinas sobre Paté: «No me dio mucha oportunidad, pero es gran entrenador»


Según relató Keylor Soto, las cosas personales de los sancarleños habían quedado expuestas. Además, acusó que no se les trataba como jugadores profesionales.

Pero Cartaginés no hace eso con gusto, ya que lo hacen con el fin de cumplir con los respectivos protocolos sanitarios y con el distanciamiento correspondiente.

Hernán Medford señaló en el programa Contra Golpe de TD Más, que Saprissa y Alajuelense se cambiaron en el mismo lugar de San Carlos, sin quejarse.

«Vamos hablar claro y ojo que yo tengo mucha amistad en San Carlos. Nosotros fuimos a San Carlos y nos cambiamos debajo de las graderías. Qué raro, Saprissa el campeón nacional y Alajuelense, equipo de tradición, no se quejaron. 

Pero ojo, viene San Carlos sin minimizarlo verdad y se queja. Nos ha tocado cosas peores y no nos hemos quejado. Entonces en la situación que estamos tenemos que protegernos. Hay gente que crítica y señores estamos en una pandemia. 

Tuvieron que cambiar muchas cosas de repente y los equipos no estaban preparados. Cartago tiene un buen camerino, tampoco voy a decir que es de lujo, pero si es un bueno. ¿Por qué basurean al equipo de Cartago? Si nosotros no hemos basureado a nadie«. 

Foto: Dennis Segura.

En la escuadra blanquiazul hacen eso en el lado norte desde el certamen pasado, ya que desde el mismo tienen el visto bueno de la Unafut.

La queja no le valió de nada a los Toros de Norte, que terminaron cayendo goleados  y bailados con un 4-0 en su visita al reducto de la Vieja Metrópoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí