Redacción- En la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada, un racista fue brutalmente golpeado luego de haber llamado «sucios» a un grupo de mexicanos  que se encontraba en el lugar.

El hombre les mostró el tatuaje del Ku Kux Klan, una organización de extrema derecha que promueve la supremacía de la raza blanca.

En redes circulan algunos videos grabados en el Strip de Las Vegas, una avenida famosa por sus hoteles, casinos y pasajes públicos circundantes, y tiene las características típicas de esta ciudad estadounidense.


LEA TAMBIÉN: Ladrones se meten a la casa de la presentadora Montserrat del Castillo


Es importante mencionar que en el video se puede ver a un hombre con pantalones cortos azules y camisa roja, usando la abreviatura de UFC y el nombre de Bruce Lee, este comienza a molestar a un grupo de mexicanos y decirles algunas palabras para posteriormente enséñeles el tatuaje del Ku Kux Klan o KKK.

Se logra ver a uno de los presuntos mexicanos, quien porta una gorra azul y camisa blanca, comenzó a golpear al racista con un fuerte golpe en el rostro.

El hombre trató de responder al golpe, pero de inmediato recibió otro golpe y casi queda inconsciente.

De repente, un hombre bajito y delgado que al parecer era acompañante del supuesto racista, corrió hacia otro mexicano lanzándose al cuello, pero este y otro compatriota lo detuvieron y lo derribaron mientras le daban aún más golpes.