Imagen Ilustrativa

Redacción- ¡Campeón! Niño de tres años salva a su amigo de morir ahogado tras caer en una piscina.

A través de redes sociales de hizo viral un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un niño de tres años en Brasil rescata a su mejor amigo de ahogarse en una piscina.


LEA TAMBIÉN: Hombre con parálisis cerebral clama por una pensión que ha pedido varias veces


Según los informes, un niño, identificado como Henrique, de tres años, hijo del cuidador de la propiedad, quien se escabulló de su casa sin decirle a su madre y se dirigió a la piscina.

En el vídeo se observa donde el niño mira a su alrededor en busca de un adulto mientras Henrique luchaba por mantener la cabeza fuera del agua. Luego, se observa extender el brazo para agarrar la mano de su amigo y finalmente ayudarlo a salir de la piscina.

Desde el momento en que Henry cayó al agua hasta que fue rescatado pasan solo unos 10 segundos, pero para quienes visualizan las imágenes, parecen una eternidad.

“Gracias a Dios el final es feliz, porque Dios envió la tierra bajo mi cuidado, mi hijo, mi pequeño Arturo, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo”, escribió Poliana Console de Oliveira en su página de Facebook.

El caso ocurrió en el lugar donde la familia de Arthur está en cuarentena para protegerse de contagio de Covid-19, ya que el pequeño tiene asma y otros problemas respiratorios, lo que le incluye en el grupo de riesgo.