• Abogado informó que se maneja como homicidio calificado

Redacción – El sospechoso de la pesadilla que vive la familia Vásquez, por la desaparición de Allison Bonilla, irá seis meses a prisión preventiva.

Según informó el abogado Rodrigo Araya al equipo de AMPrensa.com presente en los Tribunales de Justicia, Nelson Sánchez Ureña, alias «Sukia», permanecerá seis meses tras las rejas como medida cautelar luego de que encontraran rastros de sangre de la joven en la cajuela de su vehículo color rojo.

Araya especificó que se maneja como un caso de homicidio calificado.

«Seis meses de preventiva a Nelson, alias «Sukia», por el homicidio calificado de Allison Bonilla. Se consideró que había peligro de fuga, peligro de obstaculización», explicó Araya a este medio.

Además, desde el departamento de prensa del Poder Judicial informaron que la medida cautelar es por homicidio.

El defensor legal de la familia Vásquez resaltó que reciben complacidos esta noticia de la medida cautelar para llegar al juicio.

«Esperamos que pase muchísimos pero muchísimos años más en la cárcel, él es el autor verdadero de estos hechos», aseveró el abogado.

Ahora, la tarea principal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) es localizar a Allison para poder iniciar con el proceso para acusarlo formalmente del delito que haya incurrido.

«Sukia» permanecerá tras las rejas hasta el 2 de marzo de 2021, mientras las investigaciones del caso avanzan.