• Búsqueda podría continuar el lunes; sin embargo, se está analizando
  • Rescatistas afrontan dificultades en zona de rastreo

Redacción- El tercer día de búsqueda de los restos de Allison Bonilla concluyó sin arrojar resultados, lamentablemente.

Así lo confirmaron las autoridades de rescate esta tarde, luego de cumplir casi 12 horas de operativo.

Las labores de rastreo por este sábado, llegaron a su fin con la extracción de los agentes del Organismo de Investigación Judicial que trabajaban en el basurero.

Tras concluir esta búsqueda, los funcionarios de diferentes instituciones reunirán para evaluar diferentes escenarios y así determinar las acciones que con las que se procederá.

«Vamos a hacer una análisis de lo que se ha hecho durante el día, los logros que se tuvieron y el avance que se ha tenido en el precipicio. Ahorita vamos a tener una reunión con las autoridades a seguir para determinar las estrategias a seguir durante los próximos días», dijo un rescatista a AM Prensa en el lugar.

Dentro de las posibilidades que se valoran, está continuar con la búsqueda de Allison el próximo lunes, pues los rescatistas necesitan un descanso tras aproximadamente de 30 horas de labores.

«El día de mañana los agentes se van a tomar un respiro porque son tres días de búsqueda, entonces se van a tomar un respiro y también para hacer un replanteamiento de las labores de búsqueda y de lo que va a continuar con ese caso», informó el OIJ.

Vea las declaraciones de los rescatistas y la información desde el sitio de la búsqueda: