• Fue el último cambio de su equipo al abandonar la cancha al minuto 87

Redacción- El delantero nacional Manfred Ugalde sigue en gran momento y este vienres dio una asistencia para la victoria de su equipo el Lommel SK de Bélgica.

Triunfo que le sirve a la escuadra del joven costarricense para colocarse de manera momentánea en la parte más alta de la tabla de posiciones.

El conjunto verdiblanco se impuso por marcador de 0-1 en la visita que le hicieron a su similar de Molenbeek en el inicio de la jornada 4.

Gracias a la única anotación de Anass Zaroury, que aprovechó el gran pase que le puso el tico para enviar el balón al fondo de las redes.

Ugalde jugó de primera intención  a las afueras del área grande para conectar con su compañero belga, que celebró la única concreción del encuentro.

El centro delantero nacional  fue estelar en el planteamiento de su estratega Liam Manning, que sigue demostrando gran confianza en el legionario costarricense.

Puesto que el tico de tan solo 18 años de edad ya contabiliza dos anotaciones dos anotaciones y ahora una asistencia en la segunda categoría del fútbol belga.

Números que lo respaldan, puesto que demuestra su rápida adaptación al balompié del país europeo y entendimiento con sus compañeros.


LEA TAMBIÉN: Salud rechaza ajuste a protocolo para manejo de casos negativos en fútbol nacional


Este triunfo deja al Lommel en la cima de la clasificación a falta de que se realicen los restantes compromisos de la jornada.

Puesto que ocupan gracias a los siete puntos obtenidos, en la siguiente jornada se enfrentarán KMSK Deinze el domingo 27 del presente mes al ser las 8:00 am hora de Costa Rica.