(Vídeo) Vecino le pide a turistas llevarse la basura que dejan tirada en la playa

Hombre molesto señala que no tienen porque levantar la basura que dejan en la playa

0

Redacción- El paseo de los turistas a las playas está haciendo que estas luzcan llenas de basura, pues no levantan los desechos que producen.

El Gobierno anunció la apertura de las playas y lagos, en un horario de lunes a domingo de las 5:00 am hasta las 2:30 pm.

Sin embargo, los turistas lejos de aprovechar la oportunidad de esparcimiento han dejado estas bellezas naturales contaminadas.

Un vecino denunció en un vídeo la gran cantidad de basura que dejan quienes visitan la playa en El Peñón de Guacalillo, en Bajamar, Puntarenas.

“Así nos dejan ustedes nuestra hermosa playa, aquí estoy desde mi punto en El Peñón de Guacalillo, un paraíso para todos y es así como ustedes quienes vienen a visitarnos nos dejan su basura, si vienen a visitar la playa llévense su basura, nosotros no tenemos porque levantar su desorden”,comentó.

También manifestó que es suficiente con la contaminación que se le da el medio ambiente, para que se vaya desde San José a dejar la basura, por eso piden que se la lleven.