• En otras oportunidades ha dejado ropa interior con fluidos

Redacción- Mayden Chamorro, una joven que ha vivido semanas difíciles y de incertidumbre, a raíz de que un hombre le deja ropa interior usada en su patio, impidió junto a sus vecinos que el sujeto volviera a repetir la detestable acción.

Chamorro compartió con AM Prensa, unos nuevos vídeos en los que se observa al hombre en las afueras de su casa a eso de la 1 de la mañana de este pasado miércoles.

Gracias a la colocación de unas cámaras en su casa y con imágenes que vecinos también lograron captar, Chamorro pudo visualizar desde distintos puntos del vecindario, el comportamiento del hombre, quien esta vez, también se apersonó a las afueras de la casa de un vecino de la afectada.

«La dinámica fue un poco diferente, pues los vecinos estaban al tanto y me ofrecieron su ayuda.

En la noche del miércoles, algunos dejaron a sus perros afuera, el sujeto llega a la 1, pero como mi vecino estaba pendiente, los perros empiezan a ladrar y él enciende la luz y se va», contó Chamorro a AM Prensa.

El hombre intentó pasar por la casa de la afectada, pero no logró hacerlo y tampoco dejar ropa interior, pues cuando Mayden encendió la luz de su casa, él huyó.

La afectada ya interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual le indicó que investigará su caso y le recomendó estar atenta ante cualquier comportamiento del acosador.

Chamorro contó que la situación le preocupa, pues ya vecinos le han indicado que lo han visto a eso de las 11 de la noche por la zona, como si estuviera vigilándola, esto después de haberlo denunciado en redes y medios de comunicación.

«Temo que más bien ahora esté tomando como confianza», expresó la afectada.

Esta no es la primera vez que el hombre la acosa, ya en otras oportunidades lo ha hecho, le deja ropa interior sucia, incluso, con fluidos.