Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa
  • Rescatistas se despiden con una misión cumplida
  • Mamá de Allison ahora los considera parte de su familia

Redacción-  Tras más de doce días de búsqueda en medio de la montaña, ríos y lagos, los rescatistas que participaron en la búsqueda de los restos de Allison Bonilla culminaron su labor.

Con una misión cumplida y un emotivo adiós, los familiares de la joven se despidieron de el grupo de jóvenes que les ayudó en la búsqueda.

En medio de lágrimas, abrazos y palabras de apoyo, Yendry y Xiomara Vásquez, mamá y tía de Allison, agradecieron a cada una de las personas que los ayudaron.

De hecho, las hermanas consideran que tras este tiempo, estas personas se convirtieron en parte de su familia y se ganaron un lugar en sus corazones.

Así lo hicieron saber a AM Prensa en diferentes transmisiones en vivo que les llevamos desde el lugar de los hechos.

Una de esas entrevistas fue este martes, al momento de la despedida y usted puede escuchar las palabras de agradecimiento de esta familia a los rescatistas.

Mamá de Allison Bonilla envía este mensaje de agradecimiento a Costa Rica por todas sus oraciones y solidaridad. AMPRENSA.COM

Posted by amprensa.com on Tuesday, September 29, 2020

Como muestra de apoyo, este grupo de rescatistas, oriundos de Pavas, regalaron a la madre de Allison una camiseta como la que ellos usaron durante la búsqueda.

La camiseta llevaba la firma da cada uno de los rescatistas, dibujos y palabras de apoyo para doña Yendry.

Este grupo que ayudó a la familia durante estos días está compuesto por jóvenes de edades que van desde los 18 hasta los 24 años.

Según uno de sus líderes, Johel Solano, ellos a diferencia de muchos de los vecinos de la comunidad, eligieron el camino del bien para ayudar a las personas y por eso se dedican a esto.

El equipo de rescate es muy reciente, fue formado hace un año y los brigadistas tienen seis meses de formación.

Además de este grupo, otros miembros de rescate también participaron en la búsqueda de los restos de Allison.

Durante el operativo de búsqueda, participaron más de 50 voluntarios.

Vea el vídeo de la emotiva despedida:

Rescatistas se despiden de familia de Allison Bonilla

Posted by amprensa.com on Tuesday, September 29, 2020