Repretel

Redacción- La directora general de Noticias Repretel y NC Once, Grettel Alfaro, le manifestó a AM Prensa que el canal tiene cinco casos positivos de Covid-19.

«El primer caso fue un compañero que ingresó nuevo que era asintomático, la segunda persona no se sabe exactamente donde se contagió, luego salieron dos personas que una no tuvo contacto con ninguna de las primeras y una sí tuvo, después el camarógrafo que fue contagiado por su esposa que trabaja en el sistema de Salud», dijo Alfaro.


LEA TAMBIÉN: Ladrones se meten a la casa de la presentadora Montserrat del Castillo


La veterana periodista agregó que desde el inicio de la pandemia el canal ha estado trabajando con el adecuado protocolo del Ministerio de Salud para cuidar la salud de los trabajadores.

«Un compañero se realizó la prueba y dio positivo. El canal tiene dispensadores de alcohol en gel y una persona encargada que da seguimiento. Desde el momento que salió el primero se revisó el nexo con otros compañeros para realizarles las pruebas», dijo.

Es importante mencionar que los casos positivos son camarógrafos, periodistas, entre otros.

Grettel Alfaro comentó que es complicado porque hay personas que presentan síntomas y otros no, por lo tanto, es difícil detectarlos.