Daniel Chacón marcó el segundo gol brumoso. (Prensa Cartaginés).
  • Cartaginés sumó su segunda victoria consecutiva frente al Saprissa

Redacción -¡Vive, vive! Cartaginés se hace respetar y noquea a un tímido Monstruo con marcador de 2-1 en la casa brumosa.

El estadio Fello Meza vistió su mejor traje para ser el testigo principal del encuentro de lujo entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa.

Desde el pitazo inicial el encuentro tomó tintes emocionantes, dejando entrever lo que propondrían los equipos durante el juego.

Mariano Torres abrió el marcador a los ocho minutos de juego, cuando en conjunto con Johan Venegas lograron sorprender a la zaga brumosa.

Al minuto 25 Jeikell Venegas envió un pase cruzado que resolvió correctamente Diego Sánchez frente a la portería defendida por Aaron Cruz para emparejar el marcador.

Al 44 Colindres estuvo cerca de marcar el segundo tanto para los morados, sin embargo, William Quirós se hizo grande en el marco para sacar el balón antes de que el balón cruzara la línea de gol.

Con el empate 1-1 en el marcador los equipos se fueron al descanso, dejando buenas sensaciones del juego entre brumosos y morados.

Para el inicio de la segunda mitad los equipos no decepcionaron e inmediatamente empezaron a crear opciones de peligro en el marco rival.

Sin embargo, el trabajo realizado por parte de los guardametas se llevó los elogios de los aficionados por parte de ambos equipos.

Los tibaseños intentaron ponerse en ventaja mediante jugadas a balón parado, mientras que Cartaginés utilizó la velocidad  por las bandas para intentar sorprender a los saprissistas.

Al 67´ Daniel Chacón de cabeza logró enviar el balón al fondo de la portería que defendía Aaron Cruz, colocando el 2-1 en el tablero.

A partir de la anotación de los blanquiazules el encuentro fue controlado por los mismos, quienes dejaron ver la crisis en zona defensiva que se vive en el equipo saprissista.


Lea también: ¡Arriba Kevin! Pedalista tico no logró completar el Mundial de Ciclismo


En la recta final del partido, específicamente al minuto 89 vieron la tarjeta roja Johan Venegas y Ronald Mauricio Montero, dejando a sus escuadras con diez jugadores.

Finalmente, el encuentro dejó como ganador al club brumoso, quien se consolida en el liderato de su grupo B con un total de 17 puntos.