Foto: Facebook de Marcel Hernández
  • Wanchope se ha convertido en un gran apoyo para el cubano

Redacción- Paulo César Wanchope se luce con espectacular regalo para Marcel Hernández, al obsequiarle histórica camiseta del Manchester City.

El histórico jugador costarricense demuestra una vez más la gran relación, que tiene con el delantero estrella del cuadro brumoso, Marcel Hernández.

Pues la tarde de este jueves, «Chope» sorprendió al cubano con un emotivo regalo, cuando este le obsequió una camiseta conmemorativa del conjunto citizen.

Equipo en el que el costarricense escribió su nombre en letras doradas, al convertirse en un destacado jugador, que le valió para ser recordado con cariño por sus grandes actuaciones.

Foto: Prensa Cartaginés

El isleño fue a visitar al que fue su técnico y con el que forjó una gran amistad, cuando Chope se fijó en sus grandes atributos que hoy lo han convertido en el jugador más cotizado del fútbol nacional.

Marcel ha expresado en muchas ocasiones su agradecimiento y gratitud hacia Chope, pues fue él quien le dio la confianza para que vistiera la casaca de los de la Vieja Metrópoli.

En el mensaje que Hernández publicó en su Facebook, este le recuerda lo mucho que valora los consejos y los momentos que han compartido juntos.

«Hoy tocó visitar a mi profe, mi amigo, mi ídolo Paulo Wanchope. Visita con sorpresa incluida. Gracias infinitas siempre por los consejos, los momentos y sobre todo muy feliz por esta camisa del Manchester City. Siempre agradecido por brindarme su amistad y la oportunidad. Gracias y mil gracias profe», afirmó el cubano en sus redes sociales.

Con este mensaje y una foto de la camiseta que el nacional le regaló al cubano, demuestran una vez más la gran amistad que los une y su amor hacia el fútbol, el cual los ha hecho destacar en el deporte.


Lea también: Francisco Calvo: El líder de un equipo sin alma que se hunde en el sótano de la MLS


Con esta visita y esta foto Wanchope y Hernández se han hecho acreedores de múltiples comentarios positivos en redes sociales, pues los seguidores destacan el gran labor que han realizado como profesionales.