Redacción– Yendry Vásquez, madre de la joven Allison Bonilla, aceptó que su hija está en un lugar mejor en el cielo y le dedicó unas hermosas palabras. 

Vásquez le dijo emotivamente a su hija que había desaparecido desde el 4 de marzo de este 2020: «Amor de mamá ahora estás en un lugar más seguro donde no te van hacer daño, espero que desde el cielo me des esas fuerzas que me has dado hasta hoy. Eres lo más hermoso que Diosito me dio muy pronto vamos a estar juntas seguir con nuestros sueños mi bebé».

La fuerte mamá también le agradeció a Dios por haberle dado a Allison cómo hija durante 18 años. «Dios se lució dándome lo más valioso, lo más hermoso yvoy hacer justicia mi amor».

Yendry Vásquez lamenta la forma en que murió su hija: «No merecías morir de la forma que lo hicieron. El saber que no te puedo ver por última vez, besarte y abrazarte me parte el alma eres mi pollita, mi gran amor. Mamá te ama con toda el alma», concluyó.

Encuentran restos humanos y prendas que serían presuntamente de Allison Bonilla

Una osamenta casi completa es lo que encontraron las autoridades judiciales en el botadero clandestino en que dijo el principal sospechoso de asesinar a Allison Bonilla que había botado el cuerpo de la joven. Entre los huesos se encuentran costillas, fémur, cadera y mandíbula, solo faltaría el cráneo.

También se localizó dos zapatos, tela que sería del pantalón de Allison Bonilla, una media con una supuesta uña del pie y una jacket.


LEA TAMBIÉN: Sospechoso se burla de las autoridades, dice abogado de la familia de Allison


El tío de Allison, Marvin Vásquez, indicó a AMPrensa.com que está confirmado que las prendas son de su sobrina, pues ya fueron identificadas por la familia.

«Ya la antropóloga forense confirmó que los restos óseos son humanos», indicó el OIJ.

Sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  indicó que el resto óseo y las prendas serán analizados para determinar si realmente pertenecen a la joven de 18 años desaparecida.


LEA TAMBIÉN: Inocente y víctima de tortura: así se declara ahora sospechoso de crimen de Allison


Desaparición

Allison Pamela Bonilla Vásquez desapareció el pasado 4 de marzo, cuando regresaba de recibir clases.

Tras salir del colegio nocturno, se fue donde su suegra. Luego tomó un bus y se bajó en la parada más cercana de su casa en Ujarrás.

Ella le pidió a su mamá que la topara en el camino porque afirma que dos personas caminaban detrás de ella, pero la madre no supo más después de ese mensaje.

Desde entonces, el caso de Bonilla ha estado presente en las familias de los costarricenses, quienes piden que pronto se encuentre a la joven y que se haga justicia.

Sánchez permanece en prisión preventiva en la cárcel conocida como La Reforma, en una celda de máxima seguridad. Inicialmente se declaró culpable y dijo que secuestró, violó y asesinó a la joven para evitar su impunidad.

Este lunes, mismo día que encontraron los supuestos restos de Allison, Sánchez se declaró inocente.