Foto: Santiago Monsalve-AMPrensa.com
  • Últimos dos encuentros empezaron abajo en el tanteador

Redacción- Carlos «Zorro» Hernández criticó con todo al entrenador de La Liga, Andrés Carevic, y considera que el equipo manudo tiene problemas de creación de juego.

El histórico futbolista del conjunto erizo se hizo sentir en sus redes sociales y manifestó su molestia por el rendimiento de su amado equipo en el presente campeonato.

Pese a que los alajuelenses acumulan tres victorias consecutivas y son los líderes del grupo A con 12 puntos conseguidos de los 15 posibles.

Aspecto que no termina de convencer a Hernández, quien considera que el León juega al pelotazo y no elaboran jugadas.

«Si van a jugar a pelotazos porque no pone a Moya y Saborío juntos no armamos ni un pleito que vida» publicó en su cuenta de Twitter.

Este no es el único señalamiento que ha realizado el mundialista de Alemania 2006, puesto que el pasado martes también externo su enojo por el rendimiento de La Liga.

Los rojinegros ese día se enfrentaron ante el Santos de Guápiles, conjunto que hasta el minuto 65 se encontraba ganado en el Estadio Morera Soto.

«Como le cuesta a la liga cuando le hacen un bloque se queda sin ideas» afirmó.


LEA TAMBIÉN: Carevic: «La Liga tiene que ganar siempre y si podemos jugar bien, lo haremos»


Los manudos acumulan tres victorias consecutivas, tras imponerse ante el Herediano, Santos y el Municipal Grecia.

No obstante, los rojinegros han tenido que venir desde atrás en el marcador en los duelos ante los caribeños y los griegos, aspecto que genera inconformidad en los aficionados.