Foto: Prensa La Liga.
  • El canalero es uno de los grandes líderes del plantel erizo

Redacción – El defensor panameño erizo, Adolfo Machado, señala que no pueden dar excusas tras lo sucedido ante Pérez Zeledón y lo que tienen que hacer es levantarse.

Los manudos cayeron 0-2 ante los Guerreros del Sur en el Morera Soto y de esa forma, pusieron firma a la seguidilla de siete victorias al hilo en el certamen.

Pero además de la dolorosa caída sufrida, los liderados por Andrés Carevic perderán como mínimo por dos partidos a Bryan Ruiz, Bernald Alfaro y Jurguens Montenegro.

Estos futbolistas vieron la roja directa y estarán a la espera de la sanción que les otorgue el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol tras estudiar sus casos.


Lea también: Carevic reconoce que La Liga sale golpeada por las tres expulsiones previas al Clásico


A pesar de lo sucedido, Machado considera que el León tiene un plantel muy amplio y podrán hacerle frente sin problemas a los partidos venideros en el certamen.

Adolfo Machado conversó con FUTV y dejó claro que cualquier jugador puede ver acción con Alajuelense, ya que están bien capacitados para asumir su oportunidad.

«Pensando en Jicaral y Saprissa, somos un equipo amplio, un grupo amplio, que todos tienen la confianza y al que profe elija para ese partido, sabemos que lo harán de la mejor manera para los que no estarán en ese partido. 

Nos cambió muchísimo lo de las expulsiones, pero no vamos a dar excusas, somos La Liga y nos toca levantar cabeza, buscar los otros partidos que sigue por delante. El equipo siempre mantuvo la compostura y seguimos con la cabeza arriba», dijo Machado.

Foto: Prensa La Liga,

Alajuelense buscará olvidar el amargo resultado ante los pezeteros, con la misión de concentrarse en Jicaral, que visitará el Morera Soto el próximo miércoles. 

Esta semana es clave para el Equipo de su Gente, ya que el próximo sábado 31 de octubre visitarán al Monstruo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8:00 de la noche.