Foto: Prensa Herediano.
  • De Lemos es un fanático a muerte del Team

Redacción – El reconocido arquero nacional, Adrián De Lemos, asegura que los manudos y morados se burlan del Herediano por envidia a los éxitos del club.

De Lemos continúa activo a sus 38 años con el Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala. Desde suelo chapín le sigue el paso a su amado conjunto florense.

Su pasión por la institución nació desde su niñez, donde gracias a sus padres se enamoró de los colores rojiamarillos, los cuales defendió con orgullo siempre.

El arquero estuvo en las divisiones menores del Team, donde a base de grandes actuaciones pudo debutar un 25 de agosto del 2002 ante Santos de Guápiles.


Lea también: David Guzmán cree que Saprissa debe jugar diferente a los demás por ser el más grande


Desde su primer juego, inició un amor incondicional por la institución, donde ha estado a lo largo de tres etapas. Incluso, fue campeón en los veranos 2015 y 2016.

También deja claro que si pudiera daría la vida y hasta se pelea por el Team, ya que él es un florense más, por lo siempre ha lidiado con las burlas y críticas de otras aficiones.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y asegura que fanáticos de los otros clubes grandes se burlan del Herediano por envidia al equipo que nació grande.

«Eso de que se burlan manudos y morados es pura envidia, yo siento que es pura envidia, siento que los demás clubes le tienen ese envidia al Herediano porque el club ha alcanzado muchas cosas en tan poco tiempo. Entonces eso se llama envidia.

Hay gente que no quieren ver que el club sobre salga por todo lo que ha logrado y las grandes cosas que se han conseguido. La única palabra que puedo encontrar a todo eso es la envidia. Pero que sufran porque el Herediano está para más grandes cosas. 

Me llena de alegría ver al club de mis amores tan bien, estar siempre metido de lleno en las finales y obviamente uno no descarta volver a la institución, ya sea como portero, cuerpo técnico o parte administrativa, estoy orgulloso del Team», afirmó De Lemos.

Foto: Prensa Guastatoya.

El experimentado portero espera volver al conjunto rojiamarillo muy pronto, ya que desea trabajar en la institución que tanto le ha dado a lo largo de su vida.

3 COMENTARIOS

  1. Otro que se le pego lo del patrón o trata de quedar bien, que se le puede envidiar a herediano, si fuera como la liga o Saprissa quizás

  2. Un poco desubicado este señor. Se le olvida que en casi 100 años está en tercer lugar del títulos alcanzados y largo de mi glorios SapriSSa. Y todavía dice que lo alcanzado en poco tiempo. Ubicatex De Lemus.

Comments are closed.