Foto: AMPrensa.com.
  • De Lemos anhela con retirarse vistiendo los colores del Team 

Redacción – El reconocido portero tico, Adrián De Lemos, asegura que el Herediano no sería el mismo si no estuviera Jafet Soto Molina en la institución florense.

De Lemos continúa activo a sus 38 años con el Guastatoya de la Liga Nacional de Guatemala. Desde suelo chapín le sigue el paso a su amado Team.

Su gran pasión por el Team lo llevó a las divisiones menores del club, donde recibió la oportunidad de debutar primera un 25 de agosto del 2002 ante Santos de Guápiles.

Foto: Prensa Herediano.

Desde su primer juego, inició un amor incondicional por la institución, donde ha estado a lo largo de tres etapas. Incluso, fue campeón en los veranos 2015 y 2016.

Ese amor de De Lemos por el Team hace que le guarde un enorme respeto a Jafet Soto, quién actualmente funge como gerente general y técnico del cuadro rojiamarillo.


Lea también: Adrián De Lemos asegura que manudos y morados se burlan del Herediano por envidia


Para este exportero del Herediano, Soto Molina le ha dado identidad al club que nació grande, gracias a que representa muy bien el sentimiento por el equipo.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios a Jafet Soto, quién es uno de los ídolos de la afición del Team, que crece a pasos agigantados en el país.

«Herediano no sería el mismo sin Jafet Soto. Él es el que le da identidad al club, es un herediano de corazón, de sepa y que entrega al 100% por Herediano, que aguante los insultos por el Herediano y que lo da todo por el club de forma incondicional. 

Si por él fuera daría la vida y todo por la institución. La identidad que le da Jafet Soto es increíble sinceramente y yo también me siento parte de eso, yo estoy fuera del país y obviamente yo me siento un herediano más y me identifico con el club. 

(risas) Me peleo con el quién sea por el equipo y yo me siento parte. Sinceramente, Herediano no sería el mismo si no estuviera Jafet Soto, es un ídolo y referente. Su papel es muy completo y eso vale mucho sinceramente», afirmó De Lemos a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

El Team es el más ganador de la década, gracias a la gestión de Fuerza Herediana, que es conformada por Jafet Soto, Orlando Moreira, Juan Carlos Retana y Aquil Alí.

Siete títulos nacionales y una Liga Concacaf en el 2018, fueron parte de los éxitos cosechados por el Heredinao, que ha ganado muchos fanáticos en Costa Rica.