Foto: Cortesía
  • De Lemos milita actualmente en el Guastatoya de Guatemala 

Redacción – El veterano portero nacional, Adrián De Lemos, llama a la calma y asegura que no hay alarmarse por derrotas de La Sele ante Panamá en fogueos.

De Lemos señala que lo sucedido ante los vecinos del sur no es para preocuparse, ya que no era la selección clase A, por lo que hay que darle tiempo a Rónald González.

La Tricolor cayó con marcador de 0-1 en los dos encuentros ante los panameños en el Estadio Nacional, que en ambos juegos ganaron con goles de Abdiel Ayarza.

El arquero de 38 años vio los partido del combinado patrio desde Guatemala, país donde milita desde el 2017 y actualmente defiende los colores del Guastatoya.


Lea también: Angulo considera que hizo un trabajo bastante bueno en la Selección Nacional


Para este reconocido cancerbero nacional y exseleccionado tricolor, La Sele tiene muy buena calidad en la portería y en el resto del campo para llegar al Mundial de Catar 2022.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y asegura que todos los equipos centroamericanos desean vencer a la Tricolor y por ello, redoblan esfuerzos.

«Hay que darle tiempo, porque para nadie es un secreto que con una semana de trabajo, cuesta mucho planificar bien unos partidos, que máxime que son equipos que quieren demostrar. Panamá no fue equipo que llegó a entregarse. 

Fue una selección que fue a demostrar porque tiene esos jugadores y la verdad que quién no le quiere ganar a Costa Rica. ¿Cuál equipo centroamericano no le quiere ganar a Costa Rica? Entonces obviamente van a jugar mejor y querer demostrar. 

Calidad hay y hay que darle tiempo a Rónald González que prepare la selección. Hay jugadores que no fueron llamados por varios motivos, pero calidad de sobra hay en la selección. Yo creo que hay que estar tranquilos, no hay que alarmarse.

No era la selección clase A de Costa Rica, no nos podemos alterar por eso y hay que seguir trabajando, porque hay calidad de sobra», afirmó De Lemos a AMPrensa.com. 

Adrián De Lemos en sus días con el Antigua GFC. (Foto: Cortesía).

El portero elogió a Panamá por ser una selección que demostró su calidad ante Costa Rica y por ello, se convirtieron en un rival de mucho cuidado de cara a la Eliminatoria.