Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos se toman con cautela el duelo ante los dominicanos 

Redacción – El gerente deportivo español del León, Agustín Lleida, no visualiza un fracaso de Alajuelense en Liga Concacaf ante el Cibao FC de República Dominicana.

Los manudos se toman con cautela el duelo ante la escuadra dominicana, que dará la vida en la cancha para enfrentarse al León en el estadio Alejandro Morera Soto.

Lleida dio a conocer que todo el plantel erizo está listo, con excepción de tres o cuatro jugadores que les ha costado un poco el regreso a los entrenamientos.

Ante ello, Carevic podría realizar variantes en la formación estelar eriza, con el fin de salir con todo su arsenal para eliminar al conjunto de la isla caribeña.


Lea también: «Estoy muy contento de jugar un torneo internacional con La Liga», afirma Saborío


Para el directivo erizo la palabra «fracaso» es muy fuerte, por lo que visualiza ese escenario, ya que están enfocado en sacar la tarea y poder clasificar.

Agustín Lleida habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental y asegura que ellos van partido a partido, por lo que buscarán ir a paso firma en el torneo del área.

«Son tres o cuatro jugadores que les han costado un poquito más el regreso y no quiere decir que este mal, pero si Andrés Carevic considera debe poner otros jugadores, pues lo hará. Puede ser que haya variantes, pero el técnico evaluará al plantel.

Fracaso es un palabra muy fuerte, si que estamos enfocados que debemos hacer bien las cosas y el objetivo es pasar mañana. Nosotros pensamos partido a partido y que sea pensar más allá de Cibao FC nos estamos equivocando. 

Entonces vamos con el paso firme, pero con la humildad y precaución que tengamos que tener. Estamos muy contentos y cuando llegué aquí, siempre pensé desee en competir contra algún equipo en México y esta Concacaf no da la oportunidad», dijo Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Después de tres años de ausencia, los manudos volverán a un certamen regional, donde buscarán darle una gran alegría a la gran afición rojinegra en todo el país. 

Los erizos no realizarán concentración por temas del virus. Alajuelense presentó una lista de 23 jugadores. Solo quedaron fuera por lesión Junior Díaz y José Miguel Cubero.