Foto: Sofía Barboza Mora.
  • Bryan Ruiz será el gran ausente en el próximo Clásico Nacional 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, afirma que Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan Ruiz para el próximo Clásico Nacional.

Paté es consciente de la gran importancia que tiene el capitán erizo en el engranaje de Andrés Carevic, por lo que su ausencia hace que el argentino replantee su idea.

Los morados han mantenido el discurso de ganar sí o sí este crucial juego y Centeno es consiente de ello, por lo que le ha pedido a sus jugadores hacer lo que mejor saben.

Inclusive, el entrenador del campeón nacional deja claro que ya dio instrucciones y las armas suficientes a sus jugadores, con el fin de ganar el duelo ante La Liga.


Lea también: Mariano Torres visualiza al Monstruo ganándole al León en el Clásico Nacional


Los días de trabajo le han ayudado a los tibaseños a pulir detalles, que buscarán sacar a relucir ante el Equipo de su Gente, que llega a La Cueva como la víctima.

Wálter Centeno habló previo al Clásico y asegura que el técnico de Alajuelense junto con la afición eriza son los que más sufrirán la ausencia de su gran figura.

«Los que más sufren son los entrenadores cuando no juega su figura y para nadie es un secreto, Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan Ruiz, pero también el que entra en su lugar va tratar de hacerlo de la mejor manera.

Pero esto es fútbol, vamos a jugar 11 contra 11. En la actualidad, solo hay dos jugadores en el mundo que están por encima de los demás, pero después de ahí, todos todos son muy parejos.

Bryan es un gran jugador, venía haciendo las cosas muy bien con Alajuela y me imagino que el técnico de ellos y la afición son los que van a estar más preocupados”, afirmó Centeno Corea.

Foto: Prensa Saprissa.
El compromiso entre morados y manudos será este próximo sábado 31 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.